02
Feb
09

Buena Idea – Mala Idea : M. Phelps

Buena Idea : Dedicar tu vida al deporte y ganar 8 medallas  de Oro en la última Olimpiada (Y 6 Oros en Atenas). Disfrutar el resto de tu vida de esas hazañas, dedicarte a lo que más te guste  y jugo$o$   endor$os   comerciale$$$ cuantificados en Us$100 000 000

Tiempos de Gloria

Tiempos de Gloria

Mala Idea : Aparecer en una foto con una pipa de marihuana, sembrar la duda en la opinión pública y  poner en riesgo su carrera sin contar con el  antidopping de por vida en cualquier competencia.

Michael Phelps de 23 años, nadador  Olímpico con 8 medallas de ORO en Beigin 08.  Ayer todavía gozaba de una imágen positivamente notable en el conciente colectivo. Sin embargo, hoy demuestra que también es humano y que comete errores. Para ser objetivos, vale la pena remarcar que  no se especifica si consumió o no drogas.  Aparece con una pipa que se usa para fumar marihuana.

Todavía no es de mi conocimiento si hay o habrá alguna sanción. Algunos comentaristas deportivos señalan que el castigo más probable sea que los patrocinadores le retiren o cancelen los contratos para endorsar marca de productos de consumo (Visa, AT&T, Relojes Omega y desde luego, Speedo) . Al parecer esto no pone en riesgo sus medallas y sus records porque nunca ha resultado positivo un control antidoping durante las competencias.  Falta escuchar la opinión del Comité Olímpico Internacional aunque no he encontrado algo aún.   Por lo pronto ayer canceló o le cancelaron su aparición en el Super Bowl .

Lo siento mucho, me agradas pero…¿cómo pudiste hacerlo? Tengo tu poster en mi cuarto y :(  todo eso…Si mis padres se enteran de que fumaste marihuana, lo van a romper en pedazos.  Mensaje de  “SwimmyGirl147” de 13 años, nadadora y (ex?)fan. Traducción libre.

Ha publicado una declaración en el espacio donde recibe mensajes de sus admiradores y no ha desmentido la información. Todos merecemos una segunda oportunidad, el asunto es que Mr. Gold ya tuvo un roce con la ley al ser detenido por conducir bajo la influencia del alcohol  en 2004. A favor de él podemos constatar que ha admitido su “comportamiento inadecuado”.


3 Responses to “Buena Idea – Mala Idea : M. Phelps”


  1. Mon Feb 9, 2009 at 0:11:13

    Creo que ese hombre no debio confiar tantos en los que se decian *sus amigos*😛

    Saludos mi estimado🙂

  2. Mon Feb 9, 2009 at 0:13:45

    Creo que ese hombre debio de saber realmente quienes eran sus *amigos*😛

    Saludos mi estimado🙂

  3. 3 vitrinademercurio
    Mon Feb 9, 2009 at 1:33:05

    Y por lo pronto, kellogs le retiró el patrocinio..y lo suspendieron por 3 meses de la federación que regula sus actividades como deportista olímpico..

    Bienvenidos todos tus comentarios Bubu !

    W


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


Archives

February 2009
M T W T F S S
« Jan   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Situation Room


%d bloggers like this: