01
Apr
09

B-ROC, el nuevo modelo de General Motors

En un entorno económico tan ríspído, la GM anuncia su nuevo modelo que sacará a la empresa del difícil momento económico.

Reúne una serie de características que lo hacen único en su categoría. Empezando por el espacio disponible. Solo tendrá espacio para el conductor, su pareja y un hijo (opcional). Es el primer auto que se fabrica en donde se han verificado todos los aspectos legales. El equipo de diseño tuvo el apoyo de aproximadamente 900 abogados.Algunos funcionarios le llaman ya el “Obama de los Automóviles”.

Otras características :

1.- Aceleración de 0 a 60 millas en 20 segundos

2.- Color único: naranja brillante, por motivos de seguridad pues con éste color no será posible pasar desapercibido por transeúntes y animales diversos.

3.- No incluye claxon, para no contaminar el ambiente con ruidos molestos. En vez de esto, se proveerá un práctico manual de señas con las manos  para ser usadas en diversas situaciones.

4.- Tiene funciones de seguridad extra, por ejemplo, algunos modelos tienen la capacidad de cerrar las puertas y ventanas por medio de una señal vía satélite. Si el dueño debe la mensualidad del auto, este se quedará encerrado en el auto hasta que pague. Misma situación si el conductor tiene deudas con el fisco.

5.- No cuenta con encendedor de cigarrillos a menos que el conductor tenga una perscripción de su médico para uso medicinal de mariguana.

6.- usa cualquier combustible alternativo, desde alcohol, tequila, mezcal y locion aftershave. Funcionará mientras también se llene el tanque de gasolina.

7.- Para distancias cortas, el auto se bloquea y en la pantalla computarizada aparece un mensaje invitando al conductor a caminar para bajar de peso y hacer ejercicio.

8.- El precio estimado será de $100,000 dlls, el gobierno subsidiará parte del costo si el comprador califica para ayuda federal.

9.- Es 85% degradable y después de un tiempo se empezará a degradar hasta disolverse por completo.

Este es el primer paso para que General Motors cambie de manos y paulatinamente el nombre de la compañía cambiaría a “Government Motors”

Más información aqui: http://pajamasmedia.com/blog/government-motors-gm-unveils-its-first-model/

No olviden que hoy es abril 1.


0 Responses to “B-ROC, el nuevo modelo de General Motors”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


Archives

April 2009
M T W T F S S
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Situation Room


%d bloggers like this: